CAMISETA POLICIA NACIONAL

Productos más vistos

¡Oferta! CAMISETA UPR BRONCE 2

CAMISETA UPR BRONCE 2

Nuevo producto

1989 artículos

14,90€ impuestos inc.

Más

La Unidad de Prevención y Reacción, UPR, también denominada "Bronce", del Cuerpo Nacional de Policía fue creada en 2008 por el Ministerio del Interior, e integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para aliviar el exceso de actividades que desarrolladas por las Unidades de Intervención Policial (UIP). Inicialmente sus funciones principales fueron la intervención en graves situaciones de crisis, grandes operaciones policiales, lucha contra el narcotráfico y apoyo a otras unidades.

El 20 de noviembre de 2012 se anunció públicamente la reorganización de esta unidad, que ha pasado a desempeñar tareas de prevención y restablecimiento del orden público, colaboración con otras unidades policiales e instituciones y reacción ante acontecimientos imprevistos considerados graves.

La Unidad de Prevención y Reacción está integrada por diez grupos operativos y cuatro subgrupos de motos, además cuenta con vehículos radiopatrullas y otros sin distintivos. En ella se han reunido tres secciones operativas denominadas "Centauros", "Zodiacos" y "Alazanes", todas ellas localizadas en la Comunidad de Madrid.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMISETA UPR BRONCE 2

CAMISETA UPR BRONCE 2